Convirtiendo sueños en realidad

Claudia es apasionada en convertir sueños en realidad. Sabe escuchar, es experta en leer entre líneas, ponerse en los zapatos de los clientes y concebir cada evento como único. Su alto nivel de empatía le ha ayudado a ganar la confianza y fidelización de sus clientes por más de treinta años. Además, su alma de líder, tenacidad y perseverancia han contagiado a su equipo con su visión enfocada en el detalle y éxito de cada evento.

Claudia García Mejía
Fundadora

Convirtiendo la visión en realidad

A Ruth le entusiasman los detalles, la creatividad y la planeación. Lleva 10 años de experiencia y ha formado un equipo de alto nivel que ha permitido crear un lugar agradable para sus colaboradores. Ella personalmente da seguimiento a cada evento en conjunto con su equipo quienes se esmeran en ofrecer a sus clientes atención personalizada, menú accesible a su presupuesto y calidad en el servicio.

Tal ha sido el empeño, amor y pasión dedicado al cliente que les hace ser reconocidos como la empresa de catering líder del país.

Ruth Zelaya García
Gerente General

Un perfeccionista en cada detalle

Félix es amante de las cosas bien hechas, entusiasta, carismático, profesional y dinámico. Su espíritu innovador lo mantiene en la búsqueda constante de nuevas propuestas diferenciadoras para todo tipo de evento. Administra el talento humano dentro de la cocina y cuida la calidad de los platos pensando siempre en la satisfacción del cliente. La calidad en el servicio brindado no se escapa de su pasión por los detalles pues también cuida de la logística, puntualidad del evento y calidad del servicio.

Félix Zelaya García
Gerente de Operaciones
NUESTRA
HISTORIA
Convierta su sueño
en realidad...

Somos la empresa con mas larga trayectoria y experiencia en Catering de Nicaragua! Estamos cumpliendo 30 años de asesorar a personas individuales, parejas, familias, así como a pequeñas y medianas corporaciones, en la preparación y realización de sus eventos especiales y momentos más memorables de su vida!

​​

¡Si! Hace treinta años inició este emprendimiento! 

Su Fundadora, Claudia García, ha trabajado todos estos años con esfuerzo, disciplina y perseverancia para hacer de esta empresa un compañero agradable para nuestros clientes. Todos estos años, su enfoque ha sido perfeccionar recetas, innovar y mejorar la decoración de sus buffets, entrenar y fortalecer a su equipo de trabajo en las mejores prácticas de servicio al cliente para que hoy, nuestros amigos y clientes, puedan disfrutar de comidas de calidad y excelente trato.

 

Un evento realizado  por CGM Celebraciones se distingue por el profesionalismo de nuestro personal, la excelencia en todos nuestros servicios y  la seguridad que les transmitimos que todo saldrá perfecto!

¡Lo sencillo bien hecho!, esta visión y filosofía nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes. Lo aplicamos en cada evento, en cada detalle, en cada receta, desde un cumpleaños celebrado con nuestro famoso Caballo Bayo, un brindis empresarial o la boda de sus sueños, porque entendemos la importancia de una celebración.

CGM Celebraciones existe para asegurar una experiencia única e inolvidable para cada uno de sus clientes e invitados! 

Del portón trasero del Hospital Roberto Huembés 3 c. abajo 1 1/2 c. al Sur

Tel: +505 2265 2938

ventas@cgmcelebraciones.com

© 2018 by CGM Celebraciones

Created with RC Marketing

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon