SERVICIOS CGM CELEBRACIONES

EVENTOS SOCIALES

Bodas


¡Las celebraciones de boda son únicas! Por lo tanto, preparamos y organizamos cada menú especialmente para cada uno de los novios. Les asesoramos en todos los detalles de la fiesta, si desean barra de tequila, postres, montaje y toda la decoración del ambiente. El día del evento nuestro equipo de venta confirma que todo esté perfecto y durante la fiesta nuestro capitán atiende exclusivamente a los novios y de manera especial.

Bautizos y Primeras Comuniones


Para los bautizos y primeras comuniones hemos creado menús especiales de desayunos, brunch, almuerzos y cocktails, opciones perfectas para estas celebraciones. Nosotros le ayudamos a seleccionar el mejor menú, la mantelería especial, el montaje del buffet de acuerdo con la decoración. Nuestros meseros entrenados harán de su celebración una experiencia inolvidable.

Cumpleaños

 

Y es que esta es la celebración alegre más frecuente y como no hay protocolo puede celebrar con lo que más le guste. ¡El Caballo Bayo es el favorito de todos! También puede celebrar con un elegante almuerzo, una parrillada o un cocktail por la noche.

Entregas a Domicilio

 

Si quiere tomar tiempo para descansar y no cocinar en un fin de semana largo puede ordenar nuestro pyrex de lasagna, canelones, crepas y mucho más. O bien si tiene una pequeña celebración con sus amigos puede ordenar nuestras tablas de queso para 15 personas o el gran tablón para 30 personas.

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Conferencias Empresariales

Para sus reuniones por la mañana, un desayuno típico acompañado de frutas de la temporada, con nuestra estación de café es la mejor opción. O bien, si es a la hora de almuerzo, le asesoramos para que elija un excelente menú o lo personalice. Si prefiere un Cocktail, le ayudamos a escoger los mejores bocadillos para compartir con sus invitados.

Celebraciones Especiales

Porque también para nosotros es importante celebrar y sorprender a sus colaboradores es que creamos menús y paquetes especiales para conmemorar las fechas especiales. Contamos también con Paquetes “todo incluido” para que no se preocupe de nada a un precio accesible.

Atención a Reuniones

 

Para atender sus capacitaciones o reuniones le ofrecemos nuestros coffee breaks, almuerzos ejecutivos y el lunch box. Todos estos servicios pueden ser atendidos por nuestros excelentes meseros con la estación de café y bebidas incluida, o si prefiere algo más sencillo puede pedir para llevar y escoger entre nuestros menús de canapés y panes dulces.

SERVICIOS ADICIONALES

Bar Descorche


¡Esta es una opción que vale la pena llevar si no desea estar pendiente del hielo, los vasos y limones. Nosotros se lo podemos incluir y así tendrá más tiempo para atender otros detalles de su evento y compartir con sus amigos y familiares.

Decoración

Si tiene alguna idea de lo que quisiera en cuanto a decoración le ayudamos a conceptualizar y terminar de afinar todos los detalles de la decoración y si no tiene alguna idea, en conjunto le damos forma a su decoración. Centros de mesas, mesas de dulces, decoración de Iglesias o Pilas Bautismales son algunos de nuestros servicios.

Alquiler de Mobiliario

 

Le brindamos también el servicio de alquiler del mobiliario que incluye mesas redondas, rectangulares, mesas de dulce, sillas de resina, manteles especiales, así como de todos los colores. Esto es ideal cuando alguien de su familia decidió cocinar, nosotros nos encargamos del mobiliario.

Alquiler de Espacio para Evento

 

Nuestro verde jardín con capacidad de hasta 250 personas resulta ideal para una boda en la tarde al aire libre, o bien para celebrar un bautizo con un desayuno. Los eventos al aire libre son preciosos y todos los invitados quedarán encantados.

Del portón trasero del Hospital Roberto Huembés 3 c. abajo 1 1/2 c. al Sur

Tel: +505 2265 2938

ventas@cgmcelebraciones.com

© 2018 by CGM Celebraciones

Created with RC Marketing

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon